25 de 11 de 2015

#GOSSIP: RIÑA DE HITS ENTRE EX’S

2011 American Music Awards - Arrivals

Comparten productor musical y años de una relación pública con idas y vueltas que es comentada por el mundo entero. Lo que no sabíamos es que además, comparten la misma técnica para lanzarse indirectas: ¡Sus nuevos hits!

Hace algunos días que estoy pegada con la canciónLove Yourselfde Justin Bieber, que se escucha hace poquito en varias radios de la frecuencia nacional. En una de las tantas veces que la tuve en repeat me detuve a analizar su letra y no pude evitar pensar en si esta canción estaría dedicada a la ex del artista pop; ¡hay algunos lyrics que son tan evidentes!

Me puse a investigar un poco en qué pasos andaba esta relación cuyas idas y vueltas han estado en la palestra en más de una ocasión y más allá de los rumores post AMA’s acerca de otro giro en el romance, que permanece en teoría terminado, encontré algo más en relación a esta nueva canción que me hacía tanto ruido, literal y no-literalmente. Al parecer la ex pareja no tiene tan en el pasado sus asuntos.

Resulta que recientemente, la ex novia de Justin, nuestra querida Selena Gómez, también lanzó un nuevo single, y este se titula nada más y nada menos que ‘Same Old Love’ (el mismo amor de antes) que, a diferencia de ‘Love Yourself’, no utiliza golpes bajos. Esta habla de alguien (vaya a saber uno quién sería…) que no supo querer a la cantante y la dejó con el corazón roto.

‘Love Yourself’ pertenece al disco ‘Purpose’, que llevó al príncipe del pop nuevamente a la lista de los más vendidos tras no aparecer en esta durante casi tres años. Esta canción (¡divina!) es una colaboración con Ed Sheeran que habla sobre un amor resentido y que en teoría no quiere más. Sin embargo, podríamos poner ciertos pasajes de su letra en tela de juicio si tenemos que referirla a aquella parte en la que asegura que ni siquiera se merece el esfuerzo de dedicarle una canción (pero que así y todo fue escrita y postulada como el nuevo éxito). Un poco evidente Justin, ¿o no?

Esa y otros inevitables versos (como ¡nunca le caíste bien a mi madre! o ¡Anda a quererte a tí misma!) convierten este hit en la daga de venganza más dulce del año.

Mientras que una ataca, la otra se defiende. Es difícil no imaginarse estas canciones como dos versiones de una misma historia, que por lo demás, tienen al mismo productor musical detrás. ¿Paloma mensajera o cupido? Las invito a escucharlas y que nos cuenten qué les parecen, yo por mi parte, las sigo teniendo en repeat, ¡completamente enamorada de sus lyrics!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último