24 de 11 de 2015

NYFW por Vesta Lugg

wp-vesta4

El New York Fashion Week es una de las fechas más importantes de la moda mundial; en esta nota Vesta Lugg nos muestra algunas imágenes de su estadía en el esperado evento junto a Samsung Galaxy S6 edge+.

Nuestra amiga Vesta Lugg estuvo hace pocos meses en la semana de la moda en Nueva York y registró todo con su teléfono Samsung Galaxy S6 edge+ para mostrarnos uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, desde adentro.

Gracias a las funciones de este nuevo acompañante que ahora se convierte en un must have para todas las chicas it, la famosa blogguera pudo capturar cada momento y guardarlo para nosotras. La mejor forma de revivir el NFW2015 junto a Samsung, con imágenes y videos exclusivos.

“Conocí a dos bloggers Mexicanas en la fiesta de Yosi Samra en su Yate. Fui con mi amiga Meme y fuimos las únicas 4 que bailamos toda la noche en nuestros tacos”, dijo Vesta Lugg, quien tomó estas fotos con la función “Duo Horizontal” de su Samsung Galaxy.

wp-vesta

Bárbara, la mamá de la blogguera, fue a visitarla los últimos días del NYFW, “entre reunión y reunión nos sacamos una selfie en el taxi”, comentó.

wp-vesta2

Bdgley Mischka fue uno de los desfiles favoritos de Vesta, por eso lo inmortalizó en este video para el recuerdo: “Fue un desfile hermoso, me encantó por sus tonos neutrales y ambiente angelical”, contó.

Sin duda esta fue toda una experiencia y ¡nos encanta poder compartirla con ustedes!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último