24 de 11 de 2015

#GOSSIP: ¿LA NUEVA CONQUISTA DE ZAYN MALIK?

USA - 2014 American Music Awards - Arrivals - Los Angeles/ImageC

¡A que no adivinan quién podría ser la nueva pareja del ex One Direction, Zayn Malik! ¡No lo van a poder creer! Si quieren enterarse, ¡hagan clic aquí!

¡Esta pareja sí que podría ser la del momento, sino la del año! Gigi Hadid y Zayn Malik ¡¿pueden creerlo?!, ¡nosotras todavía no!, ayúdennos a descubrir si estos rumores son falsos o verdaderos.

Hace poco te contamos sobre la nueva vida del ex 1D, Zayn Malik, tras separarse de su prometida Perrie Edwards y abandonar la banda, ¡pero resulta que no se hizo esperar para ser noticia nuevamente!. Hoy, el cantante está en las portadas de varias publicaciones estadounidenses gracias a fuertes rumores que lo vinculan nada más y nada menos que con la flamante nueva VS Angel, Gigi Hadid.

Todo el revuelo se generó a la salida de los premios American Music Awards 2015 (AMA’s) que se llevaron a cabo el 23 de noviembre en Los Ángeles, cuando Gigi -con nuevo look- abandonó el teatro Microsoft y se subió a un auto que la esperaba afuera. Aunque quisieron hacerlo sin levantar sospechas, la presencia de Zayn dentro de ese auto capturó la mirada de todos los presentes y, obvio, de los paparazzis. 

Gigi terminó hace poco su relación con Joe Jonas , pero al parecer la modelo tiene una especial debilidad por los cantantes, o así los insinúan estas fotos de la revista Us Weekly que fueron los primeros en tirar la bomba de esta súper exclusiva.

wp-gigizayn2

Crédito foto: Xposure/AKM-GSI

Fuentes cercanas a la supuesta pareja habrían confesado a la revista que “es algo muy nuevo” y que “no los llamarían novio y novia todavía”. Sin embargo las fotos y la posición de sus cuerpos dicen algo más que eso. Zayn (20 años) pareciera estar abrazando a Gigi (22), quien disfruta cariñosa de su compañía.

wp-gigizayn3

Crédito foto: Xposure/AKM-GSI

Ninguno de los dos se ha referido al tema aún, pero la duda está definitivamente sembrada. ¿Ustedes que creen? ¿Verdadero o falso? ¿Les gusta la pareja? ¡Cuéntennos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último