23 de 11 de 2015

#MANICUREMONDAY: RAYAS DE VERANO

wp-uñasportadaaaa

Los diseños de las uñas también tienen cambios de temporada a temporada y tendencias que se instalan para cada una. ¿Quieres conocer el estilo que se llevará este verano 2016? ¡Nosotras te contamos!

Las uñas in para esta temporada serán las rayadas. Con diseños fáciles de hacer y muchos colores, tenemos algunas ideas para tí.

Este primer estilo es minimalista, para hacerlo se necesita solo un color de esmalte y puede realizarse sin ayuda de implementos extra; lo único que tienes que hacer es imitar la linea de toda manicure francesa y repetirla un par de veces hacia abajo, con el color que elijas.

wp-uñasrayadas

Este estilo es similar al anterior pero incorpora un color y el uso de cintas adhesivas que ayudan a conseguir el motivo de las rayas. Primero tienes que pintar tus uñas con el color de base que desees, esperar que se sequen y luego ubicar las cintas de acuerdo al tamaño de rayas que quieras, la idea es que las cintas sean de un color shocking o brillantes, una vez conseguido el diseño, cortas el excedente, pasas brillo por encima para que duren ¡Y listo!

wp-uñasrayas2

Si no tienes cintas adhesivas no importa, puedes reemplazarlas con un pedazo de silicona, siempre y cuando tenga pegamento para que quede bien colocado y no se mueva. El secreto para las rayas verticales, a diferencia de las horizontales, es hacerlas bien finitas. Este modelo proponer mezclar negro y blanco y agregar un lindo diseño de color que puede ser una florcita o un corazón pequeño, de otro color, sobre algunas de las uñas.

wp-uñasrayadas3

Para este último diseño el sistema es el mismo, con distintos colores, pero considera arriba y sobre una de las uñas, una aplicación, que puede ser brillante o con cualquier otro motivo, para dar el último toque.

wp-uñasrayadas5

Hay diseños aún más sencillos como son unas poquitas rayas horizontales o verticales de distintos colores, como en la primera foto. Puedes elegir por un mismo color para todas las uñas como el primer paso a paso o puedes alternar el color de la base de uña a uña.

Cuando se trata de rayas, las opciones son infinitas, ¡Solo tienes que animarte!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último