20 de 11 de 2015

LA ETAPA DE LA CONFUSIÓN

wp-confusion

¿Cuántas veces hemos dicho lo tanto que extrañamos el colegio? No sé ustedes, pero en mis cuatro años de universidad lo he dicho más de lo que se pueden imaginar.

Y hoy, hoy estoy ad portas de un futuro profesional. Se acaban mis clases universitarias y creo que ya las estoy empezando a extrañar. Eso sí, no se termina completamente, aún tengo que terminar la tesis que ¡¡me está matando!!

Sin duda, no veo la hora de empezar a trabajar en lo que me gusta, en lo que quiero y para lo que soy buena. Me muero de ganas de seguir creciendo como persona y, ahora, como profesional.

Más allá de todo lo que ha pasado en estos años, tengo que reconocer que conocí gente increíble e hice amigos bacanes. Así que a ellos, gracias.

Si alguna de ustedes está en esta misma situación, o están a punto de dar la PSU, ¡vayan con todo! ¡Hay que ponerle bueno a lo poco que queda!

Lo que sea que estén empezando a dejar atrás, vívanlo hasta las últimas. Así, cada vez que se acuerden del pasado, verán todo lo increíble que fue. Sí, lo extrañarán, pero aprenderán cosas increíbles y, sin duda, seguirán creciendo como personas y como profesionales en la vida.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último