19 de 11 de 2015

¿Qué significa la nueva coronita de Snapchat?

wp-snapcoro

Hace unos días empecé a ver una coronita al lado de una de las celebrities que sigo en Snapchat. Me preguntaba qué sería hasta que mis amigos de Snap dieron en el clavo con la explicación.

Así como lo hicieron Twitter y Facebook en su momento, la verificación de cuentas oficiales de celebrities y personalidades también llegó a Snapchat, sólo que esta última red lo hace de la manera más top.

Un Emoji especial al lado del nombre de cada estrella es lo que nos hace saber que esa es su cuenta oficial, ¡así no se confunde su identidad!. Como marca de verificación esta insignia destaca a los usuarios notables y forma parte de un nuevo lanzamiento llamado “Historias Oficiales”, que permitirá a las personas identificar más fácilmente las historias interesantes. “Si un Snapchatter forma parte de este exclusivo grupo, su nombre aparecerá bajo la cabecera Historias Oficiales cuando lo busquen”, dice un artículo de soporte de la aplicación.

Algunas de las celebrities que ya forman parte de este círculo élite son Kylie Jenner, Gigi Hadid, Justin Bieber y los One Direction. ¿Y lo más divertido? Cada uno puede elegir con qué Emoji identificarse: Kylie, como era de esperarse, usa una coronita, mientras que Gigi el Emoji de los labios, y los chicos de 1D, hábilmente eligieron una flecha hacia arriba.

wp-snapcoro2

¿Y tú? ¿Qué Emoji elegirías?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último