16 de 11 de 2015

#MANICUREMONDAY: UÑAS EXTREMAS

wp-uñasextremas

El NailArt ha tomado fuerza este año para convertirse en un must dentro de todo look. Por eso se reinventa y ya no se queda solo en dibujitos sobre las uñas. Ahora va por una dirección más extrema.

Se las hemos visto a Kylie Jenner y a Rihanna y si bien al principio chocan un poco a la vista, esta tendencia gana cada vez más adeptas. Se trata de uñas esculpidas en forma de punta con aplicaciones o esmaltes de colores desafiantes. Las it girls alrededor del mundo las llevan en degradé, con stencil o incrustaciones de pequeños diamantitos.

Este estilo no es tan fácil de lograr, por lo que les recomiendo ir a hacérselo con especilistas si quieren probarlo. En Santiago las hacen en: Leonidas y Rock’ur Nails y en Argentina, la marca que la lleva es “Esto Es Las Uñas”  (por si se pegan un saltito de la Cordillera y quieren volver renovadas). 

wp-khloe

Lo fundamental del look “uñas extremas” es que sean larguísimas y en punta, como su fueran unas glamorosas garras, como las lleva Khloe Kardashian.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último