13 de 11 de 2015

FDV: VERANO, VIAJES Y NAVIDAD

looks i like

Los Favoritos de Viernes están de vuelta, las vacaciones son para desconectarse y así lo hice, pero ya es hora de volver a nuestros favoritos. Ojalá los disfruten.

Les he dicho mil veces que mi estación favorita definitiva es el verano, porque es la época de los shorts. Pero también la amo porque en los días de sol amo usar el negro. Si bien me visto mucho de negro durante todo el año, uno tiende a sacar los colores en el verano, sin embargo para mí es al revés…el negro en verano se ve precioso, sobre todo si lo combinas con blanco. Ya cuando agarras algo de color, el negro se ve muy bien. Estoy esperando feliz que estos días raro de nubes y lluvias espontáneas se acaben para darle la bienvenida como se merece al verano el próximo 21 de diciembre. 

antojos

Si no vieron los #favoritosdeviernes en las últimas semanas fue porque estaba de vacaciones. Me fui a Estados Unidos y debo decir que una de las mejores comidas que he probado en mi vida aparecieron en este viaje. Primero fueron los tacos de pescado, mango y palta en Santa Barbara…una maravilla hecha comida. Fresco, liviano y repleto de sabores. Y por otro lado fue el chili vegetariano casero que comimos en el Gran Cañón. Simplemente se pasó, después de 10 días de viaje necesitábamos algo casero, y fue perfecto.

quiero

El viaje fue una maravilla de inicio a fin, con lugares que me gustaron más y otros menos. Si bien amé San Francisco, Santa Barbara y Carmel by the sea…Yosemite Park y Grand Canyon se ganaron mi corazón y más. Son dos lugares a los que tengo que volver y con fecha para quedarme más tiempo y aprovechar esa naturaleza por completo. El Gran Cañón te invita a quede bajar y saber que hay kilómetros más abajo, mientras que Yosemite te dan ganas de internarte en el bosque y ver un oso a lo lejos…muy a lo lejos. Dos paisajes completamente diferentes, pero que me dejaron sin palabras.

deco

Y con mi amado verano llega la Navidad, mi festividad favorita por lejos. Amo las decoraciones de esta fecha y no puedo comprar cualquiera porque me gusta que sea vean como de toda la vida y más rústicas que tan plásticas, coloridas y nuevas. Y este año el tema del árbol, estoy viviendo sola por lo que por primera vez tendré que decidir cómo decorar el árbol, algo que para mí es tema, porque siento que se debe cambiar todos los años de estilo. Siempre voy a preferir menos, y en una tonalidad. Así como la de la foto.

mensaje

“No viajamos para escapar de la vida, pero sí para que la vida no se nos escape”. Sé que viajar no es gratis y mucho menos barato, pero si hay algo en la vida que amo, además de correr, es viajar. Conocer más y más, ver más y más, llegar más y más lejos. Es la mejor inversión, y es una buena herencia de mi Opapa (abuelo paterno). Él viajaba mucho y por ahí quizás me pegó un poquito de eso, pero acabo de llegar hace un par de semana y ya pienso en planificar otro viaje.

pelicula

Y la película recomendada la vi en el avión de ida y de vuelta…así de fanática. Me gusta mucho James Franco, me gustan las películas de casos reales, y me gustan las de homicidios, periodistas, investigación y crimen. Si te gusta todo eso…tienes que verla, se llama True Story y se trata de un periodista que escribe la historia de un hombre acusado de matar a toda su familia, pero la verdad y la mentira se mezclan para confundirte ¡es buenísima!

 

Que tengan un excelente fin de semana, he vuelto.

3 comentarios

Ivette Minchel Garcia

23 de noviembre de 2015

Hola Sole; encuentro genial que hallas regresado con los favoritos de viernes ya que se me hacia extraño que no estuvieras mas en alguna otra revista, los extrañe verdaderamente espero que no te desaparezcas y me alegro por tus merecidas vacaciones, te sigo en insta...saludos que estés bien (me fascinan los FVD) :)

Helen

21 de noviembre de 2015

Extrañaba mucho los FDV!! revisaba cada fin de semana la pagina esperando que apareciera algun post y por fin volvieroon!! Me alegro mucho por tus vacaciones y que hayas descansado y disfrutado mucho en ellas :) <3

Camila Cornejo

13 de noviembre de 2015

Yo soy fanática del azul marino más q del negro pero mi closet tiene mucho negro,y tienes razón con q con color,el negro igual se usa en verano. Tu viaje suena genial,sé q fuiste a una maratón en SF(yo no podría),pero con una amiga planeamos ir allá,y creo q Yosemite suena como un lugar al q "DEBO IR". La navidad en mi casa siempre ha sido muy en colores tradicionales,y mi mamá q tiene dotes manuales hace la corona de la puerta,o hace algún adorno (le cargan también las cosas chinas y hechas en masa,pero como trabajo en un retail y con el descuento todo queda más barato,se compra la tienda completa) La peli de James Franco suena genial,la buscaré. Que rico volver a leerte Sole!! Q hayan sido unas buenas vacaciones,se te extrañaba,pero todos tenemos q descansar.Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último