11 de 11 de 2015

El nuevo tatuaje de Kylie Jenner

wp-tattookylie

No sólo pasa en las películas: una noche alocada, de fiesta y con amigos, puede terminar en un estudio de tatuajes y con grandes novedades. Así fue como Kylie Jenner obtuvo su último “accesorio definitvo”; lo que seguro no adivinarás es ¡en qué parte de su cuerpo!

La noche del lunes 9 de noviembre seguro es una de esas que la celibrity Kylie Jenner no olvidará fácilmente. Estaba de fiesta con sus amigos y su novio Tyga, cuando se le ocurrió pasar a visitar a los conocidos BangBangNYC, estudio de tatuajes, para sumar una nueva insignia permanente a su cuerpo.

Esta vez, eligió un lugar de su cuerpo atrevido y que, como todo lo que hace la estrella de E! Entertainment, no deja de llamar la atención. Según pudo observarse en un video que publicó en su aclamada cuenta de Snapchat, el nuevo tattoo se ubica en su cadera izquierda. ¿Qué dice? es algo que todavía permanece en misterio, al menos para nosotros. Seguramente Tyga ya sabe de qué se trata…

La ceremonia del tatuaje de Kylie no fue tradicional, una vez que el tatuador de BangBang terminó de escribirle la frase que eligió para ubicar en su cintura baja, estos cambiaron lugares y fue el turno de Kylie de dejar un recuerdo en la pierna del artista. Todo el acontencimiento fue documentado con fotos y videos en la cuenta de Instagram de @BangBangNYC, generando, como era de esperar, el revuelvo que genera cada paso que esta teen da, ¡sin miedos ni regrets!

wp-tattookylie2

Kylie se encuentra aún en Manhattan, Nueva York, acompañando a Caitlyn Jenner quien fue galardonada por unos famosos premios que se celebraron el mismo lunes en la ciudad, eso sí, antes de la alocada noche que Kylie vivió después, la que decidió grabar para siempre en su piel.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último