10 de 11 de 2015

#Hype: Medio tomate

FotorCreated

Hay pocos peinados que son tan simples de hacer y que se adaptan tan fácilmente a una fiesta elegante o a andar en pijamas por tu casa.

Tengo que contarles que las donuts de esponja para hacerse esos tomates están completamente out. Adiós a los tomates exagerados y poco naturales; lo que se usa ahora es el medio tomate o half bun despeinado, un sello del estilo normcore.

Las celebrities son fanáticas de este estilo moderno, relajado y muy cool. Tanto así que lo llevan en la calle y en la alfombra roja. Hilary Duff lo usa en su nueva serie “Younger”, Ariana Grande, en sus momentos fuera del escenario, mientras que Demi Lovato y Tinashe lo usan para posar frente a los flashes de los eventos.

mediotomate

Es perfecto para todo tipo y largo de pelo. El único secreto es tan fácil como el peinado en sí: el tamaño del tomate debe tener relación con el largo del pelo, o sea, mientras más largo el pelo más grande el tomate. Así de simple.

Péinate el pelo hacia atrás con los dedos y divídelo a la altura de la sien. Haz un tomate, afírmalo con un elástico o colet que pase inadvertido y ¡listo! Ya tienes tu look de celebrity sin nada de esfuerzo.

@javipeirano

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último