04 de 11 de 2015

JUSTIN AÚN NO SUPERA A SELENA

pareja

Hace algunos días el cantautor de “What do you mean” volvió a sorprender a sus fans cuando declaró que aún no ha superado a su ex novia Selena Gomez y que aún la ama.

En una entrevista exclusiva con el programa de televisión accesshollywood el canadiense confirmó que dentro de su nuevo álbum “purpose” se podrán escuchar varias canciones inspiradas en su relación con Selena.

Al preguntarle sobre alguna canción en especial el rubio afirmó que “If I Would Have Met You In 5 Years” era sobre ella y como en ocasiones conocemos a la persona indicada en un momento desafortunado.

JustinBieber

Además aseguró que no sabe que puede pasar en el futuro, que aún la ama y la respeta, pero que por ahora cada uno debe resolver sus asuntos antes de poder resolver los ellos juntos.

Sólo nos queda esperar este 13 de noviembre cuando el nuevo disco de Bieber será lanzado de manera oficial.

1 comentarios

Maggy

07 de noviembre de 2015

La relación con mi pareja por aquel entonces no estaba del todo bien, gracias a la intuición supe que alguien especial pronto llegaría a mi vida, y dos meses más tarde así fue. Al chico "s" lo conocí cuando decidí cambiarme de trabajo, y cuando lo vi nunca sospeche que fuera él. Pasaron unas cuantas semanas cuando a simple vista él se mostraba interesado en mí, sin embargo yo lo evadía pensando siempre en guardar respeto hacía mi pareja.... No pregunten cómo sucedió, solo la amistad de a poco floreció. El vivía tan cerca mio que podíamos conversar durante horas, riéndonos, compartiendo opiniones. Recuerdo siempre se nos hacía tarde... pero para aquel que sabe de cosas invaluables, entenderá que el tiempo no existe, que sólo al estar juntos se crea otra dimensión...una extensión lejana a cualquier otra persona, una dimensión sin tiempos, dolor, ni frió..... todo...sin preocupaciones. Para cuando me di cuenta de la atracción" por él, traté de reprimirla, sin embargo él ya se me había declarado, y me resultaba penoso pensar en que solo al escoger, podría hacer sufrir a alguien. Así que unas semanas más tarde tome un tiempo con mi pareja.. Y aunque ese momento fue el mejor con el chico "s"descubrir nuevas conexiones, saber que pensaba el otro solo con mirarnos a los ojos... supongo que eso solo pasa una vez...sin embargo nunca sucedió nada de nada, aunque muy cerca estuvimos de besarnos, me contuve, no quería faltar al respeto a quien me esperaba...yo y mi lealtad! En mi cabeza aparte de muchas dudas, surgían prejuicios, prejuicios que nunca me atreví a comentarlos... yo vivía en un sector de mala fama (aunque nunca uno debe olvidarse de donde viene) tenía miedo al rechazo, el chico "s" era de otra clase social...y por aquel entonces era inexperta.. Hasta que un día, llego mi pareja a mi instituto, había tenido problemas familiares de carácter delicado, no podía dejarlo solo, no tenia a nadie mas, así que solo tenía que tomar una decisión, de la que me arrepentiré mucho tiempo más... El chico s" nunca más me habló, se alejó, apartó su camino del mio, estaba todo al rededor frió de nuevo. Poco tiempo mi pareja arregló sus problemas y decidió terminar la relación. Y de eso ha pasado 4 años...mi ex-pareja me ha intentado buscar..yo cambie, todos lo hacemos. Esta semana lo he recordado y dos días después he tenido que ir a investigar la carrera que me gustaría estudiar. !Lo he vuelto a ver!, en la estación de metro cercana a la universidad ...El no me distinguió de entre el resto, me avergonzaba así que me aparte... mucho tiempo lo busque y supongo que parte de mi honor se perdió frente el... honor que no me importó. ¿Por qué lo he vuelto a ver?¿por qué si se supone que este sentimiento y la ansiedad ya habían perecido en el olvido? Solo se que el y yo rehicimos nuestras vidas un par de veces fallidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último