04 de 11 de 2015

#CONCURSO: NO TE PIERDAS EL MUNDIAL DE SURF FEMENINO (CERRADO)

trini

Si eres fanática del deporte acuático no dejes de participar por entradas vip que tenemos para este mundial de surf femenino.

Entre los días 4 y 8 de noviembre se desarrollará la cumbre mundial de surf femenino en nuestro país, el “Maui And Sons Pichilemu Womans Pro by Corona 2015”.

En uno de los escenarios más deslumbrantes de las costas chilenas, las mejores competidoras del surf mundial realizarán una imperdible muestra en el mar.

Trinidad Segura de Chile, Sofía Mulanovich de Perú, y las estrellas del World Champion Tour, la hawaiana Alessa Quizon (nº13), las australianas Laura Enever (nº17) y Bronte Macauly (nº21) son algunas de las riders que competirán en Punta de Lobos, la cuna del surf nacional.

Todos están invitados a participar y disfrutar de este show único rodeado de importantes atletas nacionales e internacionales. También los asistentes podrán ser parte de clases de yoga y vivir un increíble Sunsets Corona que como siempre contará con la mejor música. Los días 5, 6 y 7 se realizará la competencia a partir de las 09.00 am.

Tenemos 3 entradas dobles con acceso VIP del mundial de Surf, donde podrás estar con las mejores raiders que estarán en competencia, disfrutar de diversas actividades especiales para ti y ser parte de este espectacular torneo en primera persona. ¿Para participar sólo debes comentarnos con quien te gustaría ir y por qué? 

*Recuerda que el evento se realizará en Pichilemu!

Camila Fernández, Melissa Y Brileschna son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail. 

11 comentarios

Brileschna

05 de noviembre de 2015

Me encantaría ir con mi pololo para despejarnos de todo el estrés de la universidad y qué mejor forma de hacerlo que viendo un campeonato de calidad

Melissa Troncoso Pio

05 de noviembre de 2015

Estoy lista para arrancarme a Pichilemu al Mundial de Surf Femenino con mi pololo. A registrar con nuestras camaritas cada minuto del evento y conocer a todas las mas secas corredoras. We love sports, healthy life and fashion <3

Melissa

05 de noviembre de 2015

Me encantaría ir para poder registrar cada momento, soy amante del deporte, la vida sana y la moda y estas instancias en que todo esto se mezcla se hacen irresistibles!! Asi que me encantaría cargar el jeep, los trajes, las camaras y partir directo al VIP del mundial de surf femenino. Iria con Seba mi partner numero uno de aventuras.

cata

05 de noviembre de 2015

Me encantaria ir con una amiga que al igual que yo, nos apasionan los deportes extremos. Besos

Daniela Paz

05 de noviembre de 2015

Iría con mi prima Camila que me apaña en todas y nos gustaría ir porque sería un sueño hecho realidad ya que las dos amamos el surf y sería un honor ver a las mejores surfistas del mundo!

Verónica Paz Arancibia Galleguillos

05 de noviembre de 2015

Me gustaría ir con mis mejores amigas quienes siempre me han apoyado y han estado en las buenas y en las malas, a las 3 nos gusta el surf y la playa, creo que sería una hermosa instancia para compartir junto a ellas este maravilloso deporte.

Camila Fernanda Valenzuela

05 de noviembre de 2015

Me encantaria ir con unas de mis grandes amiga nos apasiona el surf es un deporte que contiene de todo, aparte el contacto con la naturaleza es genial, y te da un sentido de libertad que no se compara con nada!!! <3 me encantaria ganarmelas entradas para poder ir al mundial! aparte de estar con todas las exponentes mas pro del mundo del surf!!! .

Juan Vicke

05 de noviembre de 2015

Quiero ir con mi esposa, es mi sueño estar en un mundial de Surf

Lina Velasquez

04 de noviembre de 2015

Me gustaria ir con mi grupo de amigos, hemos estado planeando un viaje a pichilemu y creo que esta es la ocasión especial,mundial de surf allá vamos!!.

Camila Fernández

04 de noviembre de 2015

me gustaría ir con mi mejor amiga porque nos encanta el surf y nos encantaría conocer a las máximas exponentes.

Maca

04 de noviembre de 2015

Porque nos encanta el surf y lo practicamos aca en las playas de la octava region, y por que amamos pichilemu!!!! Iria con mi mejor amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último