02 de 11 de 2015

#ManicureMonday: stickers

Wp-manicurestickers

No necesitas ser una experta manicurista ni tener el mejor pulso para lograr una manicure de salón… aquí va un secreto que te hará lucir como recién salida de la peluquería.

No todas tienen la habilidad para esmaltar las uñas a la perfección y conseguir diseños impecables. Algunas personas simplemente no tienen ese pulso perfecto y la motricidad fina tan bien desarrollada, pero eso no significa que no puedan lucir una manicure profesional.

Las stickers para uñas son la solución. Vienen en paquetes con diferentes diseños y son muy fáciles de aplicar y remover. Antes de aplicar el sticker, procura limpiar tus uñas y limarlas de la forma y largo deseados. Asegúrate de tener la superficie de tu uña limpia y seca antes de aplicar el sticker.

Despega el sticker del plástico con la ayuda de una pinza y aplica sobre la uña seleccionada. Presiona desde el centro hacia afuera, eliminando arrugas e irregularidades. Lima el exceso de sticker que se asoma de la punta y luego cubre la uña con una capa de top coat (brillante o mate, dependiendo del efecto que quieras darle a tu manicure).

Wp-collagemanicurestickers

Espera a que se seque por completo y ¡listo! Ya tienes una manicure profesional en 5 minutos. Recuerda ir aplicando una capa de top coat día por medio para proteger el sticker del roce de las actividades diarias.

Otra alternativa es esmaltar tu uña con un color base y aplicar un sticker decal para un toque especial. En ese caso, espera a que el esmalte base se seque por completo antes de aplicar el decal y luego sella con una capa de top coat.

También puedes usar washi tape para lograr un efecto de nail sticker. Recuerda limar el exceso y cubrir con top coat.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!
Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

Carlita

02 de noviembre de 2015

Hola, me encanta este tipo de manicure pero donde compro este tipo de sticker pequeño. He usado los de uña completa pero nunca me queda perfecto, me imagino que el pequeño es mas fácil de utilizar. Amo todos estos datos de belleza! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último