27 de 10 de 2015

Hype: Hair Tattoo

Kylie-Jenner-Wearing-Hair-Tattoos-1

Cuando se trata de Kylie Jenner tenemos dos cosas claras. La primera, no hay límites para la imaginación cuando se trata de crear looks vanguardistas y, segundo, tiene el toque de Midas: todo lo que toca es tendencia inmediata.

Los tatuajes temporales fueron el hit del verano pasado. Todas andaban con cruces, líneas, mandalas y mil tipos de decoraciones distintas. El dorado era el color favorito ya que es perfecto para contrastar con la piel bronceada. Pero ¿qué hacer con los que te sobraron? Kylie, una vez más, se arriesga y crea un look que ya muchas están copiando, los hair tattoo.

hairtattoo1

Es una forma fácil y rápida de conseguir el tocado perfecto para la fiesta de graduación o para ir a un matrimonio. Solo debes peinarte muy bien y dejar tu pelo ordenado, que no se escape nada. Afírmalo con horquillas para que aguante toda la noche. Luego debes aplicar el tatuaje de la misma forma que lo hacías en tu piel, humedeciéndolo con un poco de agua (puedes usar un algodón mojado para no arruinar tu peinado) y ¡listo! Te recomendamos aplicar un poco de fijador después para asegurar el tatuaje y el peinado.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último