26 de 10 de 2015

#ManicureMonday: uñas del terror

Wp-uñashalloween

Atrévete este Halloween con diseños con sangre, monstruos, arañas, calabazas, fantasmas, momias y ¡muchos más!

Cuando ya pasaste la etapa de salir a pedir dulce o travesura, Halloween se convierte en otro tipo de celebración: el look más original; y para eso, el maquillaje juega un rol fundamental.

Incluso, si no quieres -o no te gusta- disfrazarte, con un buen maquillaje y uñas ad hoc son suficientes para estar a tono con la celebración. Aquí te dejamos algunas ideas para decorar tus uñas con los motivos más aterradores que, de seguro, te pondrán en la onda para pasar una noche ¡de miedo!

Wp-collageuñashalloween1

Recuerda que antes de comenzar a esmaltar tus uñas debes limpiarlas y limarlas del largo y forma deseados y aplicar una capa de base coat para proteger la uña. Luego, aplica una o dos capas del color base que vas a utilizar y deja que se seque por completo antes de comenzar a aplicar el diseño que decorará tu uña.

Wp-collageuñashalloween2

Puedes hacer todas tus uñas iguales o ir combinando diseños para crear un look más diverso con diferentes dibujos alusivos a Halloween.

Para trabajar los detalles de tus creaciones apóyate en el uso de herramientas para manicure como las dotting tools o con mondadientes y palitos de fósforos.

Finaliza el esmaltado con una capa de top coat para sellar y proteger el trabajo realizado.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!
Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último