20 de 10 de 2015

El dueto secreto de Justin y Selena

Wp-justinyselenacancion

Se trata de una canción que los dos grabaron cuando era pololos y que nunca tuvo la intención de ser lanzada de manera comercial.

Para muchos fans de Justin y Selena, la pareja dorada del pop, la filtración del single “Strong” parecía ser una noticia bajada del cielo, insinuando una reconciliación.

Pero lo cierto es que el tema que comenzó a circular por Internet se trata de una colaboración que los cantantes hicieron cuando aún eran pololos y fue solo ‘por diversión’ sin contar con la real intención de comercializar la canción.

Claro, una colaboración entre Justin y Selena en estos momentos, cuando ambos artistas están lanzando nuevos discos -Purpose de él y Revival de ella- parecía con el timing perfecto. Pero una fuente anónima cercana a ambos confirmó que el tema no formará parte de ninguno de los nuevos discos.

Supuestamente, la letra de la canción haría alusión a los problemas de comunicación y de relación a larga distancia que la pareja habría enfrentado durante su tiempo juntos y que, a la larga, fue la causa de su separación.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último