19 de 10 de 2015

#ManicureMonday: paz y amor

Wp-manicuremondaypazyamor

La inspiración de esta semana viene de la necesidad de invocar la paz y tranquilidad para enfrentar la vorágine del fin de año.

Queda un poco más de dos meses para que se acabe el año y se viene la parte más difícil: pruebas finales, pasar los ramos, fiestas de graduación, Navidad, Año Nuevo, balance anual, sacar cuentas, etc… ¡Dios mío! necesitamos respirar profundo para ordenar nuestras ideas y enfrentar el fin de año para que todo salga exitoso.

Por eso, el #ManicureMonday de hoy está dedicado a buscar la paz interna necesaria para sobrevivir las últimas semanas del año y salir airosa. Y qué mejor imagen para plasmar en tus uñas como recordatorio que el símbolo de los atrapasueños: el sueño de tener un fin de año exitoso.

Para comenzar, limpia tus uñas y límalas de la forma y largo deseados y aplica una capa de esmalte base coat. Espera que se seque y esmalta una o dos capas del color base que quieres usar. Evita usar colores llamativos o chillones, la idea es que los tonos escogidos evoquen tranquilidad.

Wp-dreamcatchernailart

Una vez que el color base se haya secado, con un mondadientes o una herramienta dotting tool (puedes encontrarla en tiendas especializadas) con esmalte negro dibuja un semicírculo en sentido opuesto al nacimiento de la uña y rellena el espacio simulando el entramado del tejido del atrapasueños. Luego dibuja líneas verticales hacia la punta, simulando los flecos que cuelgan del atrapasueños. Termina tu dibujo agregando los “nudos” en el entramado y en los flecos usando el mismo esmalte negro u otro color que destaque.

Espera a que esté todo bien seco y sella el trabajo con una capa de esmalte top coat para dar brillo y proteger el esmaltado.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!
Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último