16 de 10 de 2015

#ItGirl: Joan Smalls

modelo

Del Caribe a las pasarelas de Alta Costura. Así se puede definir el destino de Joan, la maniquí puertorriqueña que desde 2007 adoptó el apellido Smalls para trabajar en la industria del modelaje internacional.

Su llegada a la pasarela fue muy pronta, ya que sus rasgos exóticos no pasaron desapercibidos, latentes incluso al desfilar, demostrando un carácter y actitud diferente. Además, rompió el molde de las modelos europeas, todas preparadas bajo un mismo esquema.

A sus 25 años ha trabajado paraa Gucci, YSL, Liz Claiborne, Cavalli, Valentino y Prada, entre otros.

A la hora del maquillaje es bien clásica. Al tener un tono de piel caribeño utiliza muchos labiales mates y lip gloss de la gama fucsia y rojo. Su pelo en tanto, lo lleva por lo general liso y un par de centímetros bajo los hombros.

123

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a esta it girl, es que a pesar de ser dueña de un look admirable, en sus outfits siempre existen prendas de fácil acceso, de esta manera, es muy fácil inspirarnos en ella.

Ok, ahora tú quieres saber cuáles son esas prendas que, estoy segura, tienes en tu clóset y que para Joan resultan imprescindibles.

El crop top es su favorito. Ama combinarlo con faldas o pantalones de tiro alto, otro must en su armario y claro, no es raro verla en ocasiones casuales y formales con estos, ya que aunque no lo diga a viva voz, ama presumir su vientre plano.

Todas sabemos que para ser una top model se requiere de gran altura y esta no es la excepción. Sin embargo, si es raro ver que ama con todo su ser las zapatillas. Es capaz de combinarlas con innumerables outfits y siempre logra verse tan estilizada como con tacones.

Las camisas de jeans o básicas (de tonos neutros) y un chaleco atado a la cintura es muy de su estilo, el cual ya conocemos como muy sencillo, pero con toques chic.

Si quiere saber en qué anda esta it girl puedes ver su instagram @joahsmall.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último