14 de 10 de 2015

Selena, Rihanna y The Weeknd en show VS

Wp-selenaenshowvictoriassecret

La marca de lencería celebrará sus 20 años con un desfile protagonizado por las ángeles más sexys.

Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran, los artistas encargados del entretenimiento del desfile de Victoria’s Secret 2014 en Londres, serán sucedidos en la versión 2015 por Selena Gómez, Rihanna y The Weeknd.

Para Rihanna será la segunda ocasión en la que participe del show de la pasarela de ropa interior, pero tanto para Selena como para The Weeknd se trata de su primera actuación junto a las famosas ángeles.

Wp-showvictoriassecret2015

Selena acaba de estrenar su disco Revival y Rihanna, tras su paso por Rock in Rio y un concierto en Santiago, acaba de revelar el nombre de su próximo disco, titulado Anti. Por su parte, The Weeknd interpreta el exitoso “Can’t Feel My Face” y se perfila como una estrella en ascenso.

El 8 de diciembre, en vivo desde Nueva York, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Karlie Kloss, entre otras, desfilarán para celebrar los 20 años del show de modas de la firma de lencería más sexy del mundo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último