13 de 10 de 2015

Hype: Pies de bailarina

foto1

Aunque el día esté horrible no puedo dejar de pensar en la primavera y en lo mucho que espero los días de sol, la temporada de vestidos y ballerinas.

La inspiración ultra femenina de las bailarinas llegó a nuestro clóset esta temporada, directamente a nuestros pies. Los lace-up flats son el must de esta primavera.

Planos o con tacos, son las favoritas de las bloggers alrededor del mundo. Su estilo femenino y ultra chic hace que sean perfectos para combinar en outfits minimalistas y modernos, dando un toque clásico y divertido.

zapatos1

Me encanta combinarlos con jeans rasgados y anchos, tipo tomboy o boyfriend. Así se produce un contraste entre lo girly de las ballerinas y lo tosco de los jeans. También pueden usarlos con pitillos o vestidos. Si usan shorts o faldas trata de no subir mucho las tiras por la pierna a menos que seas de piernas largas. Amárralas alrededor del tobillo, porque de otra forma vas a acortar mucho tus piernas visualmente.

Diseñadores como Michael Kors, Stuart Weitzman y Jimmy Choo tienen sus propias versiones del zapato ‘musa’ de la temporada. Pueden encontrarlos en tiendas como TopShop, River Island en Ripley o Zara. También habrán modelos como éstos disponibles en Espacio Taconeras, especialmente en el stand de Bárbara Briones. ¡No se lo pierdan!

1 comentarios

ale

21 de octubre de 2015

qué lindos!! gracias por los datos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último