08 de 10 de 2015

La verdadera razón detrás del encierro de Selena

Wp-selenalupus

La actriz y cantante reveló que después de su ruptura con Justin Bieber su desaparición de la vida pública no tuvo que ver con rehabilitación, como se rumoreó.

“Me diagnosticaron lupus y estuve en quimioterapia”, reveló Selena, derribando los rumores que decían que la ex chica Disney se había internado para rehabilitarse tras su ruptura con el canadiense Justin Bieber.

Las declaraciones de la cantante fueron hechas en una entrevista con revista Billboard, donde habla del tratamiento al que tuvo que someterse al ser diagnosticada con la enfermedad autominmune lupus.

“Ésa es la verdad detrás de mi desaparición. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”, agregó la también actriz. Gracias a su tratamiento médico oportuno, el lupus está en remisión y está concentrando todas sus energías en su nuevo álbum “Revival”: el revivir a la vida pública luego de superar su ruptura sentimental y tratar su enfermedad.

En la entrevista Selena también habla de su amistad con Taylor Swift y cómo su relación con la rubia la ha ayudado a “salir de su caparazón” y cómo ha ido aprendiendo a manejar los comentarios sobre su cuerpo en las redes sociales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último