07 de 10 de 2015

A Emma Watson le gustan los latinos

Wp-emmawatsonypololomexicano

Roberto Aguirre se llama el nuevo amor de la actriz británica: un guapo mexicano a quien conoció en el set de Harry Potter.

Actor y productor, este mexicano creció entre Suiza y Los Ángeles, estudió en NYU e incluso alcanzó a trabajar con Robin Williams en el último proyecto del fallecido actor.

Roberto y Emma se conocieron durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego hace casi 10 años atrás cuando interpretaba a la matea maga Hermione Granger.

Por estos días la actriz de 25 años fue vista con el mexicano por las calles del barrio Los Feliz en Los Ángeles, California. Watson, quien es conocida por mantener su vida personal muy privada, no ha confirmado ni desmentido la relación, pero sí fuentes cercanas a la artista afirman que ella y Aguirre son amigos hace muchos años y se tienen mucho cariño.

Wp-emmaypololomexicano

Watson terminó su relación con el jugador de rugby Matt Janney en diciembre de 2014, después de casi un año juntos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último