05 de 10 de 2015

#ManicureMonday: efectos con esponja

Wp-uñasconesponja

Consigue entretenidos efectos combinando colores y texturas con este sencillo accesorio de belleza.

Si sigues habitualmente mi columna sobre manicure, sabrás que el pincel que viene con el esmalte no es la única herramienta que puedes utilizar para crear arte en tus manos.

Hoy los efectos especiales vienen de la mano de las esponjas. Puedes utilizar las más densas que se usan para aplicar maquillaje o las que se usan para lavar la loza que tienen una textura más porosa… todo dependerá del efecto que quieras darle a tu esmaltado y de los materiales de los que dispongas.

Wp-esponjas

Antes de comenzar con el esmaltado, limpia y lima tus uñas del largo y forma deseados y aplica una capa de esmalte base coat para proteger la uña, especialmente si vas a usar tonos oscuros. Para lograr el efecto con esponja, debes seleccionar los colores a utilizar y pintar la esponja, en el orden en que quieres que queden los colores. Luego, presiona la esponja suave y firme a la vez sobre la uña. Recarga el color en la esponja y reaplica, de ser necesario.

Repite el proceso con todas las uñas que quieras decorar con este estilo y recuerda esperar a que se seque por completo antes de aplicar una capa de top coat para sellar el trabajo.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!
Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último