02 de 10 de 2015

FDV: PRIMAVERA, CHANEL Y DECO

looks i like

Este viernes los favoritos no faltan y espero que los disfruten.

Si hay algo que amo de la primavera es que se acerca la época de los shorts, faldas y vestidos. Amo las altas temperaturas por lo mismo, y odio el invierno por ello. Definitivamente estos mini vestidos son mis favoritos para esta temporada, son cómodos y amo que tengan tanto diseño, o que sea un simple negro. Además, según el modelo, se prestan para variadas ocasiones. Sincerely Jules, siempre tiene mis favoritos, pero ese tipo retro de la rubia me encantó.

antojos

Si hay algo que no me canso de decir y que le pega a todo…es el huevo, y si es pochado mejor. Que me dicen de este plato de pasta con jamón serrano y el huevo para terminar…perfecto. Y el queso camembert les recomiendo meterlo al horno y al sacarlo ponerle algo de aceite de oliva o bien…mermelada.

quiero

El nuevo reloj de Garmin es hermoso y lo quiero, necesito correr con esto y además usarlo siempre, es perfecto, el color…todo me gusta. Y qué me dicen de esas flats de Chanel…¡para morir!

deco

Amo esa cómodo, el color, el material, la altura y la cantidad de cajones, fin. Definitivamente la madera es mi favorita a la hora de decorar. Y esa mesa, es perfecta…quiero una cuadrada para mi casa, y vieron el piso…imposible no mirarlo.

mensaje

Esta semana les dejo una frase de “La gente anda diciendo”…amo ese libro, son puras cosas que decimos y eso es lo que más me gusta, y abajo sale quién fue la persona autora de la frase.

pelicula

La película recomendada es una que se estrenará pronto, se llama “The Intern”, y es con el sequísimo Robert De Niro y Anne Hathaway…se trata de un interno(Robert) en una revista de moda. Los amo a los dos, así que muero por verla.

Que tengan un excelente fin de semana.

2 comentarios

Helen

03 de octubre de 2015

Yo quiero ver esa peli!! me tinca demasiado, ademas amo como actua anne hathaway <3 Yo uso falda en invierno y verano, amo la versatilidad que tiene y son tan femeninas <3

Camila Cornejo

03 de octubre de 2015

Al igual que siempre me parecio todo muy lindo,pero me quedé pensando en las comidas con huevo...mi mamá tiene la idea(muy cierta)que no pueden faltar huevos,se los puedes echar a la sopa,hacer un ommelette,comerlos hervidos,cocidos,a la copa,fritos,etc...y son una excelente compañía a las comidas. Lo de la gente anda diciendo es de divertido,la mayoría de las que he leído son frases argentinas,todas divertidas y muy aplicables a la vida cotidiana. La peli de Anne Hattaway me tinca montón,voy a ver si ya la estrenaron para aprovechar el día del cine. Besos :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último