30 de 09 de 2015

¿Selena en KUWTK?

Wp-selenaenkuwtk

Kris Jenner, madre del clan Kardashian, está buscando emparejar a su hijo Rob con la ex chica Disney.

Kris Jenner está alistando a Rob para su regreso a las pantallas como parte del reality familiar luego de su ausencia del programa debido a su aumento de peso.

Por eso, Kris quiere que el retorno de Rob Kardashian a KUWTK sea a lo grande, con polola y todo. ¿Y en quién está pensando? Nada menos que Selena Gómez.

Recordemos que la ‘momager’ más exitosa de la televisión estadounidense tenía sus ojos puestos en la cantante y actriz para producir un reality sobre Gómez que, incluso, ‘podría bajar los ratings de KUWTK’.

Por supuesto, Kris cree que Selena es justo el ‘tipo’ de Rob, pero los verdaderos motivos detrás de su rol de casamentera están en que el alto número de seguidores de Selena en redes sociales sería uno de los mejores atractivos de la chica a la hora de promocionar a su hijo y, por consiguiente, su programa.

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su último disco Revival, que saldrá a la venta en octubre y que ya cuenta con los sencillos Good for you y Same Old Love.

¿Se juntará Rob Kardashian con Selena Gómez? ¿Crees que harían buena pareja? ¿Qué pensaría Justin Bieber de todo esto? Habrá que esperar el estreno de la temporada 11 de Keeping Up With The Kardashians para ver si resulta.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último