28 de 09 de 2015

#ManicureMonday: Rihanna style

Wp-uñasrihanna

En vísperas del primer concierto de la cantante de Barbados en nuestro país, nos inspiramos en el ícono de la belleza y la moda que es Rihanna.

No cabe duda que Rihanna es un referente cuando de belleza y moda se trata, con sus osados looks que lleva con mucho estilo.

Buscamos los mejores looks de manicure de la cantante y los seleccionamos para que puedas imitar su estilo.

Primero, limpia tus uñas y límalas en punta, sin rebajar mucho el largo, ya que RiRi suele usar sus uñas puntiagudas y largas. Aplica una capa de base coat para proteger la uña y deja que se seque por completo. Rihanna suele escoger tonos rojizos y toques con brillos.

Wp-uñasrihanna1

Aplica una o dos capas, según sea tu gusto y una vez seco aplica una capa de esmalte top coat para que selle tu trabajo. Adorna tus manos con midi rings y flash tattoos para un estilo Rihanna al máximo.

Este 29 de septiembre la oriunda de Barbados se presenta por primera vez en Chile en el Estadio Nacional. El concierto, que agotó un alto porcentaje de sus entradas solo en la primera jornada de ventas, es parte de su gira R8 y sigue luego de una exitosa presentación en Rio de Janeiro, Brasil.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último