23 de 09 de 2015

Hype: Blanco minimalista

1

Cuando se trata de moda, hay gustos para todos. Con la invasión de los estilos vintage y bohemios, algunos solo quieren mirar para adelante y buscar los más sencillos y minimalistas. Es por eso que el blanco es uno de los básicos favoritos de la temporada.

Atrás quedaron los días cuando el blanco se reservaba solo para blusas o poleras. Ahora la tendencia es un total look muy moderno y minimalista, perfecto para la llegada de la primavera y esperando el verano. Vestidos, blusas, faldas, chaquetas, shorts, pantalones y accesorios. Blanco, blanco y mucho blanco.

Puede que le temas un poco a la idea de usar solo este color porque siempre tenemos el concepto de que el blanco solo se ve bien en personas delgadas y pieles bronceadas, pero esos conceptos quedaron de lado. Si aún no empiezan tus días de tomar sol ¡no importa! El blanco se ve muy bien sobre la piel naturalmente pálida y puedes hacer contrastes con los accesorios y maquillajes. ¿Labios y cartera fucsia sobre un enterito blanco? ¡Perfecto para una cita!

Lo bueno es que como son prendas básicas las puedes transformar mil veces y nunca se van a ver repetidas. Por eso es bueno invertir en algo de calidad que sepas que va a resistir todos lo lavados que cualquier ropa blanca necesita para verse siempre bien. Tristan es una marca nueva en Chile que abrirá su primera tienda en el mall CasaCostanera, y ahí podrás encontrar muchas prendas blancas para crear los femeninos y modernos.

2

Los jeans blancos son uno de los musa de la temporada, pero vuelvo a insistir en la calidad. El blanco es un color difícil de llevar cuando se trata de pantalones, porque se puede traslucir la ropa interior y, si son muy apretados, hacen notar todas las imperfecciones de la piel. Elige materiales resistentes y telas un poco más gruesas que te aseguren que no revelarás más de lo necesario cuando andes por la calle.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último