23 de 09 de 2015

Cara Delevingne, mucho más que modelaje

Wp-caradelevingne

La británica ha modelado en las grandes pasarelas de la moda internacional, ha posado para los fotógrafos más influyentes y se ha convertido en el rostro más reconocible de la moda.

Tras conquistar el mundo de la moda, a sus 23 años Cara muestra que sus talentos van mucho más allá que las pasarelas y posar ante las cámaras.

Recientemente protagonizó su primer rol cinematográfico, interpretando a Margo Roth Spiegelman en la película Ciudades de Papel, basada en el libro del mismo nombre por John Green (mismo autor de Bajo la Misma Estrella) y se prepara para el estreno de Escuadrón Suicida de DC Comics. Además, Cara ha participado de varios videoclips, incluyendo Bad Blood, de su amiga Taylor Swift.

Además de modelar y actuar, Cara también canta, faceta que la modelo pretende potenciar luego de manifestar su hastío con el mundo de la moda y su alejamiento de las pasarelas para desarrollar sus otros talentos.

Cara también ha llamado la atención por sus preferencias sexuales. La británica ha tenido relaciones con hombres y mujeres, incluyendo la actriz Michelle Rodríguez y la cantante St. Vincent.

Su activa presencia en redes sociales la ha convertido en referente para toda una generación, con cerca de 20 millones de seguidores en Instagram y casi 4 millones de seguidores en Twitter.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último