17 de 09 de 2015

#Emergencia: no te quedes sin batería

Wp-notequedessinbateria

Cuando hay una emergencia necesitamos mantenernos comunicadas con nuestros seres queridos… eso hasta que nos quedamos sin batería.

Un nuevo terremoto ha azotado a nuestro país y, si bien las redes de telecomunicaciones aguantaron estoicamente la sobrecarga de mensajería instantánea -los servicios de 3G no colapsaron-, el intenso uso de tu smartphone te puede dejar incomunicada por falta de batería.

Para que esto no te suceda, es prudente siempre llevar contigo el cable USB de tu teléfono inteligente y el enchufe o un cargador portátil.

Wp-cargadorportatil

Otra manera de cargar tu smartphone es con una carcasa con cargador. Hay para diferentes modelos de iPhone.

Wp-carcasacargador

Puedes encontrar cargadores portátiles y fundas con cargadores en tiendas especializadas en tecnología, como Casa Royal, MacOnline, Samsung y en la sección de tecnología de grandes tiendas.

Además, para prevenir el desgaste de tu batería en casos de emergencia, desactiva funciones como el WiFi y Bluetooth y cierra aplicaciones que usen la energía que necesitarás para comunicarte.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último