16 de 09 de 2015

Kylie: #1 en App Store

Wp-kyliejenner

Las hermanas Kardashian-Jenner estrenaron sus apps para el App Store de Apple, donde muestran sus intereses personales para que sus seguidoras puedan seguir su vida personal más de cerca.

Cuando la popularidad en redes sociales no es suficiente, entonces ya sabes que es hora de capitalizar de manera independiente, y eso es precisamente lo que hizo Kylie Jenner, aprovechando el toque Midas que tiene.

Kylie Jenner Official App es el nombre de la app de la menor de las hermanas Kardashian y en apenas 24 horas alcanzó el número 1 en descargas en el App Store de Estados Unidos.

La app, que fue lanzada oficialmente el lunes 14 de septiembre en el Apple Store de SoHo en Nueva York, tiene tips y consejos de belleza de Kylie con tutoriales de maquillaje (incluyendo el nombre y precio de los productos utilizados para crear el look), uñas, pelo, etc., todo por la ‘módica’ suma de US$2,99 mensual.

El lanzamiento de la app va de la mano con el sitio web de Kylie, www.thekyliejenner.com, donde hay material adicional que ofrece una mirada mucho más cercana a la vida de Kylie. El sitio también exige una suscripción de pago mensual para poder acceder al mundo de Kylie.

Wp-appskylie

Sus hermanas también lanzaron sus propios sitios web y apps, cada una con un foco específico según sus gustos personales. Kendall incluirá información sobre el mundo del modelaje y la alta costura, la de Kim se concentrará en la moda y la de Khloé es de fitness. Kourtney tendrá contenidos sobre maternidad y decoración de interiores y será lanzada más tarde este mismo año.

El éxito del sitio y la app se suman a los de sus cuentas de Twitter e Instagram, donde tiene 11,4 y 35,9 millones de seguidores, respectivamente.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último