15 de 09 de 2015

#Hype: Full Denim

denim

Lo hemos visto en todas partes. Es imposible quedarse fuera de esta tendencia.

No quiere decir que te olvides de tus jeans regalones y los dejes de lado, pero la idea ahora es innovar. Utiliza esta tela clásica en blusas, faldas, vestidos, jardineras y también accesorios.

Puedes combinarlo usando distintos tonos de denim, basándose en el estilo de color bloking usando solo jeans. Dale toques de color con lentes rojos, polleras blancas o algunos accesorios dorados o café. Todo dependerá de tu estilo. Lo bueno es que ahora el denim es un color básico que te permite jugar y crear outfits distintos.

denim1

Una de mis prendas favoritas que han aparecido con esta tendencia son los pantalones con patchwork (como el de la foto) y lo mejor de todo es que no necesitas recorrer el mal mil veces para compraremos. Solo necesitas trozos cuadrados de jeans de otro color y coserlos en los lugares que te queden mejor.

¡No te engañes! Este look es súper casual combinado con zapatillas y pelo suelto, pero si te haces un moño, usas tacos o unas botas un poco más chic y un clutch es perfecto para ir a una fiesta o una comida, moderno y súper chic!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último