14 de 09 de 2015

#ManicureMonday: bandera tricolor

Wp-banderitatricolor

Para celebrar las Fiestas Patrias con estilo y decoración, tienes que llevar las uñas con ¡banderita tricolor!

Celebra el dieciocho este año luciendo diseños patrióticos en tus uñas para darle un toque de estilo a tu look de Fiestas Patrias.

Para llevar el diseño de bandera en tus uñas puedes decorarlas todas igual o escoger la uña del dedo anular para hacer la accent nail (uña destacada). Si escoges este último estilo, puedes esmaltar el resto de las uñas en el mismo tono rojo, azul o blanco o intercalar el uso de colores y acabados con diferentes top coat con glitter o mate.

Antes de esmaltar tus uñas recuerda que debes limpiarlas y limarlas de la forma y largo deseados y aplicar una capa de base coat para prepararlas. Una vez seco el base coat, escoge la uña donde pintarás la bandera y pinta una o dos capas de esmalte blanco. Espera que se seque por completo y con la ayuda de cinta adhesiva, cubre la mitad de la uña, de manera transversal o longitudinal (a lo ancho o a lo largo), dependiendo de cómo quieras pintar la bandera. La parte que quede cubierta con la cinta adhesiva será luego la mitad superior de la bandera que deberás dividir en dos para rellenar el cuadrado a la izquierda con color azul.

Wp-banderanailart

Esmalta la parte que queda descubierta con color rojo, una o dos capas y espera a que se seque por completo antes de retirar la cinta adhesiva.

Ahora divide el rectángulo blanco en dos cuadrados, cubriendo el cuadrado a la derecha con cinta adhesiva. Esmalta el cuadrado izquierdo con color azul, una o dos capas, y espera a que se seque por completo antes de retirar la cinta adhesiva. Una vez seco el tono azul, pinta una estrella blanca con un mondadientes o dotting tool.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último