09 de 09 de 2015

Por qué Justin Bieber tiene el corazón roto

Wp-corazonroto

En una entrevista radial con una emisora australiana, el cantante confesó que es un “amante del amor” y que está esperando sanar su corazón roto.

Los vaivenes del amorío entre Justin y Selena nos mantuvieron en la orilla de nuestros asientos por años, hasta que finalmente todo se acabó. Selena se sumió en su música y Justin se lanzó a la vida, protagonizando las portadas de los tabloides con innumerables locuras y noches de fiesta.

Luego de desaparecer de la escena musical tras su alocada etapa, Justin está de regreso. Su presentación en los MTV VMAs estuvo llena de significados personales para el cantante, quien mostró una veta mucho más sensible, con melodías un tanto alejadas del pop, más influenciadas por una mezcla de reggae y ritmos electrónicos y con letras más sentidas.

Where are Ü now y What do you mean hacen alusión a un corazón necesitado y confundido, herido por una mala experiencia en el amor.

Y es que Justin confesó durante una entrevista radial con una emisora australiana que tiene su “corazón roto” y está esperando a que sane y que por eso no ha tenido una relación “en harto tiempo” y que está soltero. Por supuesto que Bieber no dijo explícitamente que se trataba de Selena, pero ya todas sabemos que no ha tenido pololas serias desde que terminó con la cantante y actriz.

¡Pobrecito Justin! Le dijo a sus entrevistadores que le gusta estar enamorado, pero todas hemos tenido el corazón roto en algún momento y sabemos que lo mejor es dejar que sane antes de volver a emprender una nueva aventura amorosa.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último