03 de 09 de 2015

Hype: Hombros al aire

FotorCreated1

Los días de sol nos adelantan la llegada de la primavera y, con ella, las nuevas tendencias. Así aparecen los hombros, que serán uno de los protagonistas de esta temporada con blusas y vestidos que los lucen.

Algunos los llaman tops “Bardot” con la clara influencia de la it grill francesa de los años ’60 y ’70. Este loo es uno de los favoritos de las bloggers para disfrutar de verano debido a su versatilidad y a las mil posibilidades de combinarlos.

En el caso de los vestidos, deben ser cortos y sencillos, ojalá no abusar de estampados ni accesorios, ya que los volantes y el escote es suficiente. Por eso, son ideales para crear un loo minimalista, muy trendy pero a la vez arriesgado.

FotorCreated

Este estilo se puede aplicar a todo tipo de tops, incluso a croptops como lo hizo Kendall Jenner en la última versión de Coachella. Pero lo ideal es buscar uno tipo oversized de una tela liviana. Estas blusas son perfectas para combinar con shorts de jeans y darles un toque elegante, femenino y al mismo tiempo muy relajado a cualquier outfit primaveral.

Si te gusta el estilo folk, tus favoritos serán los de encaje. Muy femeninos y relajados. Combínalos también con jeans y ballerinas para un loo que te puede servir para cualquier minuto del día pero también para una fiesta.

@javipeirano

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último