03 de 09 de 2015

#It Girl: Yoona

Wp-yoonaportada

Yoona, la multifacética chica nacida en Seúl, Corea del Sur, en 1990, ha logrado imponer su estilo en la industria de la moda.

Acá, te contamos cómo esta actriz y cantante de profesión, ha podido incursionar con pasos firmes en el mundo fashionista ya que, sin duda, se ha transformado en la it girl sensación del continente asiático.

Protagonizó su primera película en el año 2007, llamada Two Outs in the Ninth Inning, pero su salto a la fama no fue hasta cuando se transformó en integrante del popular grupo musical Girls’ Generation de K-Pop, del cual todavía es parte, a pesar de su apretada agenda. Además, realiza campañas publicitarias y asiste a Dongguk University, ubicada en su país natal, donde estudia teatro y música, para perfeccionarse ‘mucho más’ como ha indicado en varias ocasiones.

Wp-yoonaitgirl

Dueña de un estilo y belleza que resulta ser uno de los más imitados y perseguidos por los adolescentes del continente asiático. Y claro, pregona una onda sencilla, rebosante de dulzura y con algunos básicos de cabecera, que resultan ineludibles a la hora de construir un clóset, como los jeans pitillo, blazers de tonos neutros, camisas denim y zapatos planos e, incluso, con toques masculinos.

Para las ocasiones especiales es habitual verla con sencillos, pero ultrafemeninos vestidos. Generalmente, estos tienen un corte más minimalista, pero siempre están acompañados con un toque chic, lo cual la hace destacar del resto.

En cuanto al make up, es fanática de la tendencia ‘nude’, esa tendencia que aparenta no llevar nada de maquillaje. Hoy en día está súper en boga y está dando mucho de qué hablar. La verdad es que es dueña de un estilo fácil de imitar, que puede ser de gran inspiración para quien quiere ganar un lugar en la industria fashionista.

Si quieres conocer más de sus outfits o estilo, puedes revisar su cuenta Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último