01 de 09 de 2015

Minaj v/s Cyrus: la pelea del siglo

Wp-nickiminajpeleaenvivo

Uno de los momentos más polémicos de la ceremonia de premiación MTV VMAs fue la agresiva reacción de la rapera frente a la animadora del programa… una salida de libreto al 100%.

Lo más entretenido de la transmisión en vivo de un programa son las sorpresas, esos momentos genuinos, auténticos que nadie pudo prever.

Así fue la pelea entre Nicki Minaj y Miley Cyrus. La rapera subió al escenario a recibir el premio al mejor video de hip hop por la canción Anaconda y luego de agradecer a sus fans, insultó a la anfitriona del programa llamándola p*rra por sus declaraciones al New York Times en referencia a la pelea por redes sociales entre la rapera y Taylor Swift.

Miley habría dicho que “si conoces a Nicki Minaj, sabes que no es muy educada”. Al parecer estadas palabras calaron hondo en la estrella del hip hop y no halló mejor momento para dejarle claro a Cyrus que le molesta que hablen de ella.

Ante el llamado que hizo Minaj en el escenario, Miley respondió diciendo que “estamos todos en esta industria, todos damos entrevistas y sabemos cómo manipulan las cosas. Nicki, felicitaciones”. Minaj, aún en sobre el escenario, seguía diciéndole cosas a la conductora, pero la producción cortó su micrófono, aunque Nicki moduló bastante bien los insultos para Miley.

MTV también se sorprendió con la salida de libreto de la rapera que no dejó ni a asistentes ni televidentes indiferentes.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último