31 de 08 de 2015

#ManicureMonday: toque dorado

Wp-manicuremondaytoquedorado

La columna de hoy está dedicada en honor al nuevo diseño de la revista Tú ItGirl.

El color dorado denota elegancia y glamour, precisamente lo que la nueva revista Tú ItGirl trae en sus páginas dedicadas a la moda, belleza, fitness, amor, celebrities y todos los temas que más te interesan.

En honor a estas cualidades de la nueva cara de Tú ItGirl te invitamos a llevar un toque dorado. Para comenzar, limpia y lima tus uñas de la forma y largo deseados y prepara las uñas con una capa de base coat para protegerlas del esmalte.

Wp-goldnails

Selecciona el tipo de esmalte: hay nacarados, perlados, con glitter, arenosos, acabado mate y brillante. Puedes pintar la uña completa o combinar un diseño con otro color. El negro, nude y el blanco quedan de maravilla con dorado.

Wp-negrocondorado

También puedes hacer una accent nail en dorado o con detalles en este tono. En la variedad está el gusto y la idea es dejar volar tu imaginación para crear diseños originales y que reflejen tu personalidad.

Wp-accentnailgold

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!
Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último