29 de 08 de 2015

FDV: NOVIAS, DEPORTE Y VELVET

looks i like

Tarde, pero llegaron porque no las he olvidado y tengo mis favoritos listos para que los disfruten y saquen ideas.

Tres amigas se casa el próximo año y mi hermana menos también, por lo que he visto, sin querer, mucho vestido de novia porque hay que ayudarles con el comentario de apoyo….o ese NO me gusta. Hay tanto que no me quiero ni imaginar el día que tenga que buscar uno, pero no sé por qué tengo la idea que sería corto. ¿Ustedes?

antojos

Estos sándwiches de Inside Tea Connection merecen ser publicados y recomendados. Maravillosos en su versión rúgula salmón o la de jamón de pavo y queso. Y la quínoa roja se ha vuelto una de mis ensaladas favoritas, más si es con cebolla y queso de cabra. La mezcla perfecta, en el Tea Connection de Providencia y en el Taringa, en Vitacura, tienen una maravillosa.

deco

Amé esos fuentes gigantes con las hortensias en ese espacio blanco. Amo que todo sea blanco y es la mejor combinación para poner tonos morados y rosados en tu casa. Y el espejo redondo…hermoso.

quiero

Definitivamente soy una fanática del #TechPack de Nike. Amo esa capa y la tengo, debo decir que soy muy feliz. Y esas Nike Internationalist son de otro planeta…las quiero.

mensaje

No apures las cosas, cuando tenga que ser…será. #Fin. Es tipo el consuelo de los que esperamos que nos sucedan las cosas buenas, pero sirve y algo de razón tiene.

velvet

Y la recomendada de la semana es la serie Velvet. La amo definitivamente, me enamoré de Alberto y de los vestidos de esta serie española. Es muy entretenida, tiene personajes divertidos, es sobre moda y de época. Está en Netflix.

Que tengan un excelente fin de semana.

1 comentarios

Camila Cornejo

31 de agosto de 2015

Sole ya te estaba extrañando,pero me inagino que debe haber mucho trabajo,y preparación para la maratón de Brooks. La verdad es q no me veo casandome,pero si lo hago,probablemente sea con algo cortito,cómodo y no tan BLANCO. Las zapatillas de NIKE me encantaron,son de running,o son para el día a día??xq me las pondría con todo.Y el poncho poleron está muy lindo el color,además de q se ve muy cómodo. La frase está super,pero a veces nos aburrimos de esperar las cosas buenas,pero ya vendrá...sólo hay que tener paciencia. La serie no la conocía,quizá le de un intento,pero ya veo tanta serie,que no se si engancharme de otra. Besos grandes Sole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último