26 de 08 de 2015

Confirmado: 1D se separa

Wp-1dsesepara

Tranquilas, directioners, no es para siempre. La banda británica se tomará un descanso temporal luego de lanzar su quinto disco de estudio en marzo de 2016.

Al parecer, la salida de Zayn Malik de la banda inspiró al resto de sus miembros a tomarse un break de la vorágine de la fama y luego de lanzar su próximo disco Niall, Harry, Louis y Liam quieren dedicarse a desarrollar sus carreras como solistas.

La información fue inicialmente publicada por el tabloide británico The Sun donde se cita a una fuente cercana a la banda, quien dijo que “la banda ya lleva 5 años, y eso es harto tiempo para una boy band. Ellos merecen tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay mala onda entre ellos y están todos 100% comprometidos con esta decisión. Definitivamente no es una separación y pretenden retomar su trabajo juntos en el futuro próximo”.

Supuestamente, el descanso grupal sería por un año a contar de marzo de 2016. El último concierto programado de la actual gira de la banda está agendado para el 31 de octubre en el Motorpoint Arena de Sheffield, Inglaterra y no se esperan más presentaciones antes del lanzamiento del próximo disco.

Y tú, ¿qué piensas de esta separación de la banda? ¿Crees que volverán a unirse después del descanso o alguno de los integrantes seguirá con su carrera solita? Solo el tiempo dirá qué pasará.

2 comentarios

mayra

30 de agosto de 2015

you break my heart :c <3

javiera

26 de agosto de 2015

Se me rompió el corazón ):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último