24 de 08 de 2015

#ManicureMonday: nude nails

Wp-nudenails

Nada más chic que el nude. Es un clásico en su propio tiempo, limpio, elegante y sencillo… no te puedes equivocar con este imprescindible.

Menos es más, así de simple. Mientras más sencillo sea el look, resulta más pulcro y elegante. Esto aplica para todos los aspectos de tu outfit, incluyendo las uñas y el nude el es tono perfecto para este propósito.

La clave está en encontrar el tono que más combine con tu piel, no necesariamente el que más se asemeje a tu color. Busca un tono que no apague tu piel, sino que la ilumine, la resalte. Hay una amplia gama de tonalidades nude, prueba diferentes colores en tus uñas hasta encontrar el que más te acomode.

Wp-nudenails1

Los pasos son los mismos de siempre. Limpia y lima tus uñas de la forma y largo deseadas y aplica una capa de base coat. Luego esmalta una o dos capas del tono de tu elección y deja secar por completo, agregando una capa de top coat al final para sellar.

Puedes jugar con texturas, combinando acabados mate con brillante o incluso agregando una accent nail con glitter o un diseño simple en blanco, ¡atrévete!

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

Valentina

26 de agosto de 2015

Estan muy lindas!!! Ademas es en color sobrio que se pude usar en cualquier ocación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último