21 de 08 de 2015

Dilo con tu polera

wp-polera

Fueron furor en la década de los 80 ¡y esta temporada vuelven con todo! Con mensajes divertidos que harán que tu personalidad apenas pongas un pie fuera de tu casa, las slogan t-shirts son un infaltable en tu clóset.

Puede ser una frase de tu película o serie favorita, un mensaje motivador o algo chistoso, lo único que importa, es que represente tu estilo y estado de ánimo. Las primeras en ponerse a tono con esta tendencia, fueron, obviamente las celebrities. Algunas lo usaban como una forma de burlarse de los paparazzi y otras, simplemente, para demostrarle a sus fans cómo se sentían en el momento. Rihanna, Cara Delevingne y Zendaya se pueden reconocer como algunas de las chicas adictas a las poleras son slogans.

Lo mejor de esta tendencia es su versatilidad, busca una polera de color neutro y verás cómo sacarte provecho. Lo primero es buscar el look acorde a la frase que elegiste. Si te sientes rockera y llevas una slogan t-shirt llena de rebeldía, acompáñala con unos ripped jeans, unos botines y una camisa de mezclilla o de estilo leñador. En cambio, si quieres lograr un outfit más chic, úsala con una linda falda, zapatos de taco y un collar grande. ¡Serás la más cool de la fiesta!

wp-polera2

¿Dónde comprarlas? Seguro, esta temporada las verás en todos lados e incluso puedes comprar alguna en internet. Pero, si te quieres ir a la segura, te recomendamos vitrinear en Paris, Forever 21 o H&M.

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último