20 de 08 de 2015

#It Girl: Bárbara Martelo

chaqueta

Española de nacimiento, Barbara Martelo a sus 38 años, se ha hecho un nombre en el mundo de la moda por sus outfits. Su estilo y proyección internacional han sido comparados con los de Paula Echeverría, otra it girl, de la que ya hemos hablado.

Es apetecida por todos los fotógrafos del «streetstyle», y es que claro, es dueña de un estilo en el cual se destaca un look sobrio, con mucho negro, blanco y gris, siempre elegante, a veces con un toque masculino, y sin dejar a nadie indiferente, pero con espacio para los estampados print. Además, ama de los blazers con hombreras.

itgirl1

Se licenció en Derecho, pero su pasión por la moda es más fuerte. En alguna entrevista declaró que “Siempre me ha gustado la moda. Mi madre compraba las revistas de moda, de hecho en la librería Colón de la calle Real nos reservaban el Vogue París, Italia, América y Collezzzione, y las veíamos de pequeña juntas. Me encantaba que me llevase con ella cuando iba a las tiendas, y aunque era muy pequeña ya opinaba sobre todo”.

Después de haber colaborado en varias revistas, entre las que destacan Vogue España, Vanity Fair y Harpers Baazar, decidió hacerse freelance, donde su trabajo se centra principalmente en la asesoría de moda y algunas editoriales del rubro.

3

A la hora de vestir, prefiere prendas bastante básicas: un buen jeans vaquero, un blazer y una chaqueta de cuero. Los pitillos también parecen ser un esencial en su clóset y conjuga a la perfección un estilo más bien clásico y depurado con una imagen ultra moderna con algunos toques masculinos. Respecto a sus marcas favoritas destacan Balmain o Isabel Marant.

Si quieres saber más de esta it girl puedes revisar su Instagram, donde podrás apreciar sus looks, el de su esposo y el de sus mellizos, quienes a su corta edad ya demuestran mucha onda.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último