19 de 08 de 2015

4 cremas que debes tener

Wp-cremas-1

Por años hemos buscado tener pieles sanas e hidratadas. Pero en ese largo camino nos hemos encontrado con muchas promesas y pocos resultados reales. Hoy te daremos una mano, y te contaremos de cuatro productos que realmente cumplen.

-Jergens Ultra Humectante para piel extra seca: Se transformó en mi crema de uso diario. En general, esta marca tiene buenas cremas, sobre todo sus las que contienen bronceadores. Esta loción en particular, contiene vitamina 3, C, E y B5, razón por la cual la piel queda hidratada durante todo el día. Si tienen tendencia a la resequedad, esta podría ser una gran alternativa. Su textura es un tanto pesada, por lo que con una poco basta para ambas piernas. Yo la uso sobretodo en zonas como codos, talones y rodillas.
La pueden encontrar en tiendas, supermercados y farmacias a $3990.

Wp-Crema-2

-Chronos-Hydra Restaurador FPS 30 de Natura: La descubrí hace 4 meses y me encantó. Quedaban días para irme de vacaciones a la ciudad del eterno verano -Miami-, y por esas cosas de la vida se me ocurrió meterla a la maleta. Les digo, ¡fue lo mejor que pude haber hecho!, ya que como el sol, el mar y el agua de las piscinas resecaban tanto mi cara, el único alivio que tenía al final de la tarde era esta crema. Me la aplicaba todos los días luego de la ducha y la sensación era increíble, ya que su textura es acuosa, ideal para las que tenemos la tendencia a rostros mixtos o grasos.
Cuando se la recomendé a mis amigas, me enteré que además de hidratar, protege la piel contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento y restaurando la barrera de humedad que tiene nuestro rostro.
Si se animan a probarla, pueden encontrarla en la tienda Natura del barrio El Golf (Santa Magdalena 140). Si la quieren comprar su valor es de $8.300 y sólo pueden hacerlo a través de catálogos Natura.

Wp-Natura-2

-Nivea Q10 Piernas Relajadas: Si hay cremas que vale la pena tener entre nuestros productos de belleza esa es alguna de Nivea. Y más ahora que lanzaron su nueva línea para relajar las piernas. Yo elegí la Modeladora y es exquisita, además es ideal para las que caminamos mucho durante el día, ya que al aplicarla, es como si pusiéramos un gel frío sobre ellas. Dentro de sus componentes está la Coenzima Q10, propia de la piel, L-Carnitina, que ayuda a convertir los ácidos grasos en energía, Mentol, de efecto frío y cafeína, que estimula y energiza la piel.
La venden en supermercados y farmacias.

Wp-Niea-2

-Vanilla Dee Lite de Lush: En ese mismo viaje (a Miami), aproveché de probar esta loción de Lush, marca que cada día me sorprende. Aunque no soy muy amiga de los aromas a vainilla, les aseguro que esta crema es un acierto, ya que deja la piel increíblemente suave. La usaba todos los días y creo que a mi regreso el bronceado me duró más, gracias a ella.
Dentro de sus componentes, se encuentran diversos aceites y mantecas, agua de cocos orgánicos y perfume Vanillary, lo que explica el buen resultado que deja.
La pueden encontrar en las tiendas Lush de Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center. Precio: $15.500

Wp-Lush-3

>Si tienen otra crema irresistible, me cuentan @CelineMahou

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último