18 de 08 de 2015

#ManicureMonday: flores

Wp-manicuremondayflores

En anticipo a la primavera que ya se acerca en poco más de un mes, este post está inspirado en lo más lindo de aquella estación: las flores.

Las flores son símbolo de femineidad y delicadeza y llevar este diseño en nuestras uñas alegra cualquier look.

Para lograr unas lindas flores en tus manos, recuerda preparar tus uñas para que el esmalte se fije correctamente sin dañarlas. Limpia y lima tus uñas de la forma y largo deseados y aplica una capa de base coat. Espera a que se seque por completo antes de comenzar a esmaltar el color.

Wp-manicuremondayflores1

Recuerda que las claves del nail art son dos: dejar que cada capa de esmalte se seque por completo antes de aplicar la siguiente y contar con herramientas con punta fina para los diseños (los mondadientes sirven perfecto).

Aplica una o dos capas del color base que quieres usar y deja secar por completo. Una vez seco, selecciona el tono con el que quieres hacer tus flores, unta un pincel delgado o un mondadientes en el esmalte y haz cinco puntos, formando los pétalos. Repite cuantas veces sea necesario dependiendo de la cantidad de flores que vayas a incluir en cada uña. Espera a que las flores se sequen y agrega un punto al centro.

Wp-manicuremondayflores2

Otra forma de pintar flores es hacer una mancha de un color claro, dejar secar y luego hacer finas líneas en semicírculos con un tono más oscuro sobre la mancha clara, simulando la textura de una rosa.

Para finalizar, sella tu trabajo con una capa de top coat y gotitas secantes.

No dejes de compartir con TuItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas, B
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último