14 de 08 de 2015

FDV: ZAPATOS, DECO Y SUPERVIVENCIA

looks i like

Esta semana llegó finalmente a Chile una de esas marcas que uno suele mirar en Pinterest por varias razones. Una porque están en otro país y otra porque quizás no a todas nos alcanza el bolsillo para tener algo de ella hahaha. Lo bueno es que Tory Burch llegó a al Distrito de Lujo del Parque Arauco. Amo con la vida sus zapatos, y además tiene carteras y otros accesorios. Sus ballerinas son clásicas. 

antojos

Una de las cosas que agradezco de la semana fue (porque ya no queda) la barra de chocolate Vauquita que mi mamá me trajo de Buenos Aires. Ese dulce de leche no tiene comparación y me encantó la versión chocolate de las clásicas y conocidas barritas de manjar argentinas.

Y por el otro lado, uno de los nuevos de la carta del bar Mercado de Vitacura..láminas de atún…así, la mejor versión de este pescado.

quiero

Si bien soy fanáticas de las ballerinas, lo que amo es el zapato plano, pero sin lugar a dudas mis zapatillas blancas son las favoritas del clóset. Las amo todo el año, menos cuando llueve. Y las de la derecha, amé el diseño.

deco

Definitivamente quiero esas luces con el mapa de madera, la combinación perfecta. Y la mesita de al lado…amada igual que el cuadro, quiero lo mismo para mi depto.

mensaje

Confía en tus instintos es lo único que les voy a decir. Siempre siempre tienen la razón, yo amo a los míos, no se equivocan. Y que no traten de hacerlos cambiar de opinión, lo que tú sientes es por algo, dales la confianza de hacerles caso.

pelicula

Y esta vez les recomiendo un programa que amo…Running wild with Bear Grylls o Salvajemente famosos. Bear es uno de mis ídolos en la tierra, amo los programas de supervivencia y los suyos son los mejores, lo sigo hace años. Gracias a él creo que no moriría en el desierto o en la selva hahah. Este programa es eso mismo pero con famosos. Zac Efron y Channing Tatum, ya pasaron por él. Es en el Dsicovery Channel, seguro los capítulos están en la web.

Que tengan un excelente fin de semana.

1 comentarios

Camila Cornejo

22 de agosto de 2015

El programa de los ositos no lo he visto,pero x Zac Efron,o Channing Tatum,LO VEO!!! Tus comidas se ven tan ricas como siempre,lo del chocolate q te trajo tu mamá de regalo me mató,suena muy,muy rico. Las luces del mapa me encantaron,y me recuerdan el cuadro de Lucas en OTH,q eran los Estados,cada uno con una patente del lugar (creo q no tanto q ver,pero me lo recordó) Estoy de acuerdo q hay q escuchar a la guatita,aunque reconozco q soy super racional,y hasta analizo bien si me "enamoro"... Saludos Sole. :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último