13 de 08 de 2015

NUNCA DEJES QUE NADIE DESTRUYA TUS SUEÑOS

viajes

Hace algunos meses, hablé de los trabajos de verano y de juntar plata para ir de vacaciones… Hoy, tengo ganas de contarles mi experiencia trabajando, pero no en cualquier cosa, sino que en lo que estoy estudiando.

Siempre creí que estudiar Periodismo iba a ser súper entretenido, y lo fue. El hecho de estar moviéndote de aquí para allá todo el día, me encanta.

Hace un mes aproximadamente, tuve mi verdadera experiencia real. Trabajé para una revista que desde chica compraba y leía, e incluso la coleccionaba. Obvio, que cuando me llegó la oportunidad, la tomé sin pensarlo dos veces.

Comencé, de a poco, a vivir mi sueño. Supe lo que sería trabajar en lo que realmente quiero y haciendo lo que realmente amo: escribir. Sí, fue poco tiempo, pero fue el primer paso importante para empezar a lograr lo que quiero en la vida. Fue un paso más para convertirme en la periodista que siempre he querido ser.

Siempre he creído que uno debe hacer hasta lo imposible para lograr sus sueños, porque como les he dicho varias veces: nadie quiere terminar viviendo por los sueños de otros. Deben trabajar duro. Nada llega a tu vida así como así, y todo llegará de acuerdo a tu esfuerzo y de lo que hagas para llegar a la meta.

Insisto, el camino a tus sueños va a estar lleno de envidiosos, pero no creas en nada de lo que te digan. Somos capaces de hacerlo todo, de vivir y disfrutar día a día haciendo lo que nos gusta.

Sé que todas ustedes, o al menos la mayoría deben haber visto ‘’En busca de la felicidad’’ ¿o no? Bueno, hay una frase en esa película que le dice Will Smith a su hijo, y es esa la que me acompaña a diario. Aquí se las dejo:

‘’Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello y punto”.

¡¡Vivan sus sueños!!

Cariños,

Maureen Barroilhet

 

1 comentarios

Pilar

16 de agosto de 2015

Muy buen consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último