10 de 08 de 2015

#ManicureMonday: desde el jardín

Wp-Nail

Siguiendo con la inspiración primaveral de la semana pasada, desde el jardín las chinitas, abejas y mariposas llegan a decorar el #ManicureMonday de esta semana.

Te traemos esta manicure desde el jardín, donde los insectos más adorables llegan a adornar nuestras uñas en el post de esta semana.

Como siempre, ten tus uñas preparadas limpias y limadas de la forma y largo deseados y con una capa de base coat para proteger. Para las chinitas, aplica una capa de esmalte rojo (o cualquier otro color que quieras usar como base) y deja secar por completo. Una vez seco el esmalte base, usando color negro dibuja una línea recta en forma vertical dividiendo la uña en dos, desde la cutícula hasta la punta. Espera a que se seque y pinta ahora la punta de la uña, como haciendo una manicure francesa. Con el mismo esmalte negro haz lunares a ambos lados del “cuerpo” de la chinita. Espera a que todo el color negro se seque y haz dos lunares blancos en la punta para hacer de ojos y cuando se sequen agrega un lunar negro dentro como la pupila.

Wp-desdeeljardin2

 

Las mariposas ofrecen más variedad de colores para jugar. Nuevamente, hay dos formas para pintar este diseño: el primero es pintar el ala de la mariposa en la uña o dibujar una mariposa en el centro de la uña. Para esmaltar el ala, pinta el color base y deja secar. Luego, con negro pinta desde la mitad de la cutícula hasta la punta, por la orilla de la uña. Espera a que se seque y agrega dos a tres líneas en negro, simulando las marcas de las alas y rellena la punta con negro. Deja que se seque todo y agrega lunares blancos sobre la punta negra.

Wp-desdeeljardin3

No dejes de compartir con TúItGirl tu manicure en Instagram y Twitter usando el hashtag #ManicureMonday!

Cariños a todas
Twitter e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último