07 de 08 de 2015

FDV: BALLERINAS, SOPAS Y PEINADOS

looks i like

Ya están los favoritos de viernes, más vale tarde que nunca. Qué los disfruten.

En el marco de los 60 años que cumplen las ballerinas no puedo dejar de nombrarlas hoy. Soy definitivamente su fan número 1 y me gustan en todas sus versiones. No tengo más palabras para ellas que no haya dicho antes.

antojos

En los antojos de la semana tengo los típicos tapados de sandwichera que uno nunca se acuerda que existen hasta que vez a otro comiéndose una. Y por otro lado la crema de espinacas que si disfruté dos veces esta semana.

deco

Amé ese velador full simple, el único problema es que soy un poco desordenada y me gusta tener más cosas en el velador, pero quizás sería la opción de ordenar. Y ese piso con esa ventana me tiene trastornada, y la pared, moriría por un lugar así.

belleza

No es que me vaya a casar, pero debo decir que amé estos dos peinados y son algo que definitivamente yo usaría ese día. Me gusta el toque bohemio más relajado siempre.

mensaje

Esto es algo que de cuando en vez hay que hacer…no hacer los planes y descansar, ojalá dormir una siesta. Aprendí h hacerlo hace poco y es lo mejor.

pelicula

Hoy me acordé de esta película escribiendo sobre Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick…aquí manejando en el film Ferris Bueller’s Day Off. 3 amigos que se toman el día, no van a clases y manejan a Manhattan. La amo, y es un clásico.

Que disfruten el fin de semana.

 

1 comentarios

Camila Cornejo

14 de agosto de 2015

Sole,esa peli me encanta,la conocí x ver Easy A,con lo del número musical en el desfile,y luego la pillé un día en el VH1, me da pena el pobre auto,pero Mathew Broderick y las mentiras q dice,y como lo hace es lo máximo,pude haber aprendido a mentir mejor...el velador está muy cute,pero yo necesito un con cajones para guardar los libros y los cachureos q tengo(y q no se vean),la comida se ve muy rica!!,y la frase te la robo para mi instagram,volví de vacas el viernes pasado,y me ha costado ser productiva,voy retomando el paso,pero he estado con ganas de seguir en la cama,ver películas,y not having to care at all...Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último