07 de 08 de 2015

#Concurso: confesiones de blog (Cerrado)

Wp-concursogirlonline

Aprovecha los días de lluvia para acurrucarte junto a una taza de chocolate caliente mientras lees esta entretenida historia de amor e internet.

Sumérgete en una historia moderna de amor, vida y amistad contada por la bloguera inglesa Zoe Sugg -más conocida por su personaje en YouTube Zoella-, quien debuta en el mundo de la literatura con su novela Girl Online.

La protagonista, Penny, tiene un blog donde escribe sobre la amistad, los dramas escolares, chicos, familia y, últimamente, las crisis de ansiedad que han comenzado.

Cuando la cosa comienza a ponerse fea, un inesperado viaje a Nueva York hará que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse prendida. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.

Lo que no sabe Penny es que Noah tiene un secreto que amenaza con revelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

Si no quieres dejar de leer esta entretenida historia, tenemos 3 ejemplares para sortear entre nuestras lectoras. Para participar cuéntanos en no más de 3 líneas tu historia de amor e internet.

*Concurso válido solo para Chile.

Felicidades a Fiorella, Carolina Ojeda y jael son las afortunadas ganadoras serán contactadas vía mail. 

31 comentarios

Valentina Fallad

14 de agosto de 2015

Hablo con un niño de mi colegio por Facebook, coqueteamos por Instagram pero ¡Nunca hemos hablado en persona y aun así me gusta mucho!

Nikol

14 de agosto de 2015

Me gusta un niño pero no lo conozco igual no se si le gusto por que habla con mucha gente y es de una productora entonces no se nada.

Danitza Silva

14 de agosto de 2015

No tengo historia de amor :'( Mi unica historia de amor es con los libros (kaskakskakl), además de que amo los videos de Zoella, entonces quiero ese libro :)

Asmara Pérez

13 de agosto de 2015

Nunca creí que pudiera enamorarme por internet, pero pasó. Tuvimos problemas al principio, pero los superamos y ya llevamos dos años <3 Lo más lindo es cómo mi familia no para de decirme lo feliz que me ven, esto va para rato <33

Isadora

13 de agosto de 2015

Conocí a un chico por internet en el 2011, hablamos por cámara con otras amigas más, siempre tuvimos una relación muy bonita de amistad y en el 2013 me confiesa que le guste desde la primera vez que me vio por cámara, yo lo negué porque no me quería hacer ilusiones con algo que no iba a resultar y hasta un par de meses dejamos de hablar... Lo extraño mucho!

Fran

12 de agosto de 2015

Una amiga conoció a su ex por otra amiga que se lo mostró ya que jugaba a un juego con el,hablaron por whatsapp y han terminado dos veces y como vivimos en diferentes cuidades no se conocen

Karin Aliante

12 de agosto de 2015

Tuve una mala experiencia, me formé una imagen diferente de él y cuando lo conocí más, me decepcionó.

val

11 de agosto de 2015

me enamore,después me di cuenta de que el chico tenia polola y me dijo que yo fui una fase.

estefanie manzor

11 de agosto de 2015

yo conoci por Facebook al amor de mi vida al principio no crei que resultaría pero nos lanzamos a la vida a probar suerte y nos fue de maravilla

Javi

11 de agosto de 2015

La conocí a traves de fotolog (jaja), yo estaba en 1°medio y ella, en 3°, a punto de irse de intercambio. Nuestras familias se enteraron y quisieron separarnos, pero el amor fue mas fuerte y estamos juntas hasta el día de hoy :)

Vanessa Pino

11 de agosto de 2015

La experiencia más cercana fue por mi hermana, ella conoció a su pareja por msn y están felices.

Camila bustamante

11 de agosto de 2015

Mi historia es que me comunico por mails con la persona que me gusta ya que se fue a una mision,vuelve el 2017,nos queremos mucho!

Alicia

10 de agosto de 2015

mi único y gran amor que he conocido por internet han sido los libros que he descubierto :) realmente quiero leer ese libro!

EMILIA

10 de agosto de 2015

Tengo 26 años nunca he pololeado conocí a un chico por Tinder y el me quiso conocer en persona pero no quise, siento que el único impedimento para enamorarme soy yo misma. Me encantaría leer el libro.

Janett

10 de agosto de 2015

Conocí una vez a un chico por MSN, hablábamos todos los días después de clases, hasta que me quede sin cuenta, y ahí no hablamos nunca más.

Ignacia Parra

09 de agosto de 2015

Hace un tiempo aproximadamente 2 años a tras conoci un niño por Facebook que era de mi colegio,hablabamos siempre por fb, hasta que un dia supe que le gustaba y empezamos a pololear :)

Viviana

09 de agosto de 2015

Conocí a un chico por messenger, jajaja nos mandábamos emoticones, y nos veíamos por cámara web, me acuerdo que me amanecía hablando con el, pero no quedamos en nada. Tiempos de mi adolescencia.

Catalina

09 de agosto de 2015

Me sentía completamente enamorada por un chico de Tumblr y hablabamos siempre, al final me enteré que ¡ERA MI MEJOR AMIGO! ahora estamos juntos. El mundo es muy pequeño:/

Camila Guzmán Muñoz

09 de agosto de 2015

Cuantos pololos por messenger no tuve. Sólo uno se concretó no por mucho tiempo pero era un amor conmigo.

Carolina Ojeda

09 de agosto de 2015

Conoci a mi pololo por mesenger, despues de hablar por un tiempo decidimos juntarnos, y las cosas se dieron. Actualmente llevamos 6 años juntos y somos padres de un hermoso niño de cuatro años. Los amo con locura y le doy las gracias a la vida por ponerlo en mi camino.

María Infantas

09 de agosto de 2015

Nunca he tenido una experiencia de este tipo, pero he escuchado por mis amigas que puede resultar.

Constanza Valdebenito

09 de agosto de 2015

Hola, bueno realmente me encantaría leer ese libro pero no he tenido un amor online ni en la vida real (forever alone aquí) pero si he conocido a personas realmente muy buenas.

Jael

08 de agosto de 2015

Estaba de viaje y en el bus se sentó al lado mio un niño, conversamos y antes de bajarse me pidió mi facebook, hablamos mucho pero la distancia nos mato, así que ahora somos amigos. PD: me gustaría tener el libro

valentina

08 de agosto de 2015

me enamoré, el también pero todo se reducio a nada por la distancia. sigue siendo mi mejor amigo.:C

María Pincheira

08 de agosto de 2015

Lo conocí por facebook, pasamos varios meses escribiéndonos a diario, pero al final no llegamos a nada.

Fiorella Román

08 de agosto de 2015

Durante un periodo difícil, cree un blog para buscar consejos. En él, un chico comenzó a escribirme todos los días, muy tierno. Luego de un tiempo, nos juntamos en un café y... llevamos 5 meses!! Me siento muy identificada con el libro, de verdad lo quierooooo TÚ por favor!!

Valentina

08 de agosto de 2015

No tengo una historia de amor online, pero si he conocido personas maravillosas por la red y he establecido amistades reales con ellos, ya que aveces no son de Chile

Valentina Donoso Ponce

08 de agosto de 2015

Hace dos años atrás, conocí a un chico por tumblr y hablábamos a diario, hasta que decidimos conocernos y estuvimos un tiempo juntos, muy romántico. Hasta que me rompió el corazón

Josefa Millalén Calderón

07 de agosto de 2015

Amor de tumblr ooh por ask siempre hablamos :O nunca sabre si lo conoceré en persona o si de verdad es como es en persona :( pero es lo máximo

constanza Aravena

07 de agosto de 2015

Conocí a mi primer amor por facebook, se dio muy bien la relación, nunca crei en eso, dure 2 años y fue lo mejor que me paso

Lesliee

07 de agosto de 2015

Yo muero por leer ese libroo hace mucho tiempo ! seria lo mejor leer ese libro estos dias de invierno y lluvia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último