06 de 08 de 2015

#It Girl: Julia Restoin

Wp-julia-3

Si queremos hablar de una it girl de tomo y lomo, la francesa Julia Restoin es la indicada. Descubre acá, por qué y cómo conquistó a la industria de la moda, aunque la verdad, el estilo está en sus genes.

Hija de la célebre y reconocida editora de moda Carine Roitfeld y el creador de la línea de ropa Equipment, marca que genera tendencias en la Gran Manzana, Julia siempre ha estado ligada al mundo de la moda. A sus 33 años, no podemos encasillarla en algún trabajo. Al igual que sus padres, explora cada una de las posibiliddes que le ofrece la industria: desde ser consultora de algunas marcas de lujo hasta destacarse como bloggera. Sin embargo, ella ha mencionado que su trabajo es ser mamá, rol que cumple hace 3 años con la pequeña Romy.

Wp-Julia-8

Dueña de un estilo súper sexy, el cual procura destacar con el ‘total black’ en todas sus versiones, de hecho en varias ocasiones ha señalado que esta tendencia le entrega ‘toda la actitud para sentirse femenina y empoderada a la vez’. Además, es fanática de los crop top y los escotes pronunciados. Por lo mismo, no es raro que en las lfombras rojas la denominen ‘femme fatale’.

Wp-Julia-5

Para el día a día y en su rol de madre podemos verla con demin y algunos vestidos de encaje, aunque siempre prioriza los jeans con blusas básicas. Y claro, con una hija pequeñita debe ser una mamá a todo terreno a la hora de jugar. Sin embargo, esos looks casuales, siempre tienen el toque chic, ya que los combina con accesorios como carteras Chanel o zapatos Stuart Weitzman.

Wp-Julia-1

En cuanto al cabello y al make up, proyecta una idea bastante relajada. Su pelo, suelto y apenas peinado, siempre la acompañan sin importar lo que le depare el día. Eso sí, siempre está muy bien cuidado e hidratado. Algo similar, le ocurre con el mauqillaje, ya que apuesta por una belleza bien natural, por lo mismo, es súper amiga de los tonos nudes y algún labial o gloss que tenga un poco de tinte o color.

Esta europea de nacimiento, pero neoyorkina por elección, reparte sus días entre su blog, en donde entrega consejos de lifestyle y moda y las múltiples actividades de una celebrity. Por estos días, se destaca como directora de cine, donde debutó con un cortometraje protagonizado por su bestie Poppy Delevingne.

Si quieres saber más sabre esta it girl, puedes seguirla en Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último